Suzhou Leyang Technology Co.,Ltd.

Moldeo por inducción

Tiempo de liberación: 2020-07-30 14:09:48  Golpes: 11

    El moldeo por inyección es un método para producir formas para productos industriales. Los productos generalmente usan moldeo por inyección de caucho y moldeo por inyección de plástico.  

    El moldeo por inyección también se puede dividir en método de compresión de moldeo por inyección y método de fundición a presión.


Tipos principales:

1. Moldeo por inyección de caucho: El moldeo por inyección de caucho es un método de producción en el que el caucho se inyecta directamente desde el barril en el modelo para vulcanizar. Las ventajas del moldeo por inyección de caucho son: aunque es una operación intermitente, el ciclo de moldeo es corto, la eficiencia de producción es alta, se elimina el proceso de preparación del blanco, la intensidad de trabajo es pequeña y la calidad del producto es excelente.


2. Inyección de plástico: la inyección de plástico es un método de productos de plástico. El plástico fundido se inyecta en el molde del producto plástico por presión, y luego se enfría y se moldea para obtener varias piezas de plástico. Hay máquinas de moldeo por inyección mecánicas dedicadas al moldeo por inyección. El plástico más utilizado es el poliestireno.


3. Moldeo y moldeo por inyección: la forma resultante suele ser el producto final, y no se requiere ningún otro procesamiento antes de la instalación o el uso como producto final. Muchos detalles, como protuberancias, costillas e hilos, se pueden formar en un solo paso del moldeo por inyección.



Anterior: La tendencia de desarrollo de la ...

Próxima: ¿Cuál es la materia prima para ...