Suzhou Leyang Technology Co.,Ltd.

¿Cómo aumentar el brillo de los productos moldeados por inyección del proceso y del molde?

Tiempo de liberación: 2020-08-20 09:38:57  Golpes: 9
  1. Molde de inyección


1. Si la cavidad del molde está mal procesada, como cicatrices, microagujeros, abrasión, rugosidad, etc., inevitablemente se reflejará en las piezas de plástico y hará que las piezas de plástico tengan un brillo deficiente. Para esto, el molde debe procesarse cuidadosamente para hacer que la superficie de la cavidad tenga una menor rugosidad, el cromado se puede pulir si es necesario.


2. Si hay manchas de aceite, manchas de agua en la superficie de la cavidad o demasiado agente desmoldante, la superficie de las piezas de plástico estará oscura y sin brillo. Para esto, las manchas de aceite y agua deben eliminarse a tiempo, y el agente de desmoldeo debe usarse en una cantidad limitada.


3. Si el ángulo de desmoldeo de la pieza de plástico es demasiado pequeño, será difícil de desmoldar o la fuerza aplicada durante el desmoldeo es demasiado grande, de modo que la superficie de la pieza de plástico tenga el mejor brillo. Para ello, se debe aumentar el ángulo de desmoldeo.


4. Si el escape del molde es deficiente, quedará demasiado gas en el molde, lo que también provocará un brillo deficiente. Para ello, verifique y corrija el sistema de escape del molde.


5. Si el área de la sección transversal de la compuerta o canal es demasiado pequeña o cambia repentinamente, la fuerza de corte será demasiado grande cuando la masa fundida fluya en ella y fluirá en una dinámica turbulenta, lo que dará como resultado un brillo deficiente. Para esto, la puerta y el corredor deben estar adecuadamente agrandados. Área de sección transversal.


Dos, proceso de moldeo por inyección


1. Si la velocidad de inyección es demasiado baja, la superficie de la pieza de plástico no es densa y el brillo es deficiente. Para ello, la velocidad de inyección se puede aumentar de forma adecuada.


2. Para piezas de plástico de paredes gruesas, si el enfriamiento es insuficiente, la superficie tendrá pelos y el brillo será oscuro. Para ello, conviene mejorar el sistema de refrigeración.


3. Si la presión de mantenimiento es insuficiente y el tiempo de mantenimiento es demasiado corto, la densidad de las piezas de plástico es insuficiente y el brillo es deficiente. Para ello, se debe aumentar la presión de mantenimiento y el tiempo de mantenimiento.


5. Si la temperatura de fusión es demasiado baja, la fluidez será pobre y es fácil causar un brillo deficiente. Para ello, la temperatura de la masa fundida debe aumentarse adecuadamente.


6. En el caso de piezas de plástico hechas de resina cristalina, como PE, PP, POM, etc., el enfriamiento desigual provocará un brillo deficiente. Para esto, se debe mejorar el sistema de enfriamiento para que se enfríe uniformemente.


7. Si la velocidad de inyección es demasiado alta y el área de la sección transversal de la puerta es demasiado pequeña, el producto de vertido será oscuro y de poco brillo. Para ello, la velocidad de inyección se puede reducir adecuadamente y se puede aumentar el área de la sección transversal de la puerta.

2.jpg

Anterior: ¿Cuáles son los materiales del ...

Próxima: ¿Por qué los productos de plás...